Instalaciones deportivas

Cada deporte necesita unas prestaciones determinadas. Las superficies y materiales empleados deben adaptarse a la pisada del deportista, al bote de la pelota… Para ello es fundamental contar con las últimas innovaciones y por este motivo seleccionamos las marcas más punteras especializadas en cada superficie y deporte.

Nos adaptamos a todo tipo de públicos: clubes deportivos, particulares, instalaciones públicas, comunidades…

IMG_8813Fútbol

En J’HAYBER INSTALACIONES DEPORTIVAS buscamos la mayor calidad, adaptándonos siempre a las necesidades técnicas y presupuestarias de nuestros clientes, empleando césped artificial que ofrezca total garantía. Ofrecemos soluciones a medida tanto para clubes deportivos como proyectos de obra pública.

Nuestras instalaciones aseguran una gran comodidad en el juego, gracias a la flexibilidad y suavidad de las fibras sintéticas.

Consulta a nuestros técnicos

Ver proyectos de fútbol

IMG00068-20100916-1732Tenis

Desde sus inicios J’HAYBER ha estado estrechamente ligada al tenis. Este profundo conocimiento se traslada ahora a la construcción y mantenimiento de pistas de todo tipo de superficies:
Césped artificial
Carpet clay
Tierra batida
Resinas
Cushion

Siempre adaptadas a diferentes tipos de juego y al uso al que vayan a destinarse, ya sea para particulares, clubes deportivos, espacios públicos o comunidades.

Una de nuestras prioridades es combinar la calidad, la durabilidad de la pista y un cómodo mantenimiento, de manera que las instalaciones puedan disfrutarse en un perfecto estado el mayor tiempo posible.

Ver proyectos de tenis

multideporte2Multideporte

En muchas ocasiones clubes deportivos, ayuntamientos y comunidades precisan de instalaciones versátiles para poder practicar varias disciplinas en un mismo espacio.

J’HAYBER INSTALACIONES DEPORTIVAS ofrece varias opciones que hacen compatibles las necesidades técnicas de cada deporte. Voleibol, fútbol sala, tenis, balonmano, bádminton… pueden compartir el mismo espacio garantizando la calidad de su práctica en clubes, centros educativos o cualquier tipo de espacio público.

También remodelamos pistas de atletismo, mejorando sus condiciones y dándoles mayores posibilidades de uso.

Ver proyectos de multideporte

muro-alcoy-1Obra Civil

J’HAYBER INSTALACIONES DEPORTIVAS tiene la capacidad de afrontar, gracias a contar con una empresa constructora propia, cualquier tipo de obra civil complementaria a la instalación deportiva, tales como:
• Preparación de terreno
• Vestuarios
• Gradas
• Cubiertas
• Suelos porosos y fratasados
• Ajardinamiento
• Urbanización
• Paisamismo
• Etc.

Nuestros proyectos contemplan la posibilidad de ofrecer un servicio de llave en mano, realizando la obra civil y edificación, así como el posterior mantenimiento de cualquier instalación deportiva. Todo ello acorde a las normativas legales y reglamentaciones federativas, con la utilización de materiales homologados y de fabricación europea.

Ver proyectos de obra civil

era-benifato-1Paisajismo

El césped artificial dota a los espacios abiertos, tanto para un hogar como para clubes deportivos o espacios públicos, de una mayor naturalidad y belleza, con un menor coste que el césped natural y un mantenimiento mínimo.

Las fibras sintéticas que empleamos en J’HAYBER INSTALACIONES DEPORTIVAS conservan siempre un aspecto natural, gracias a su calidad, ofreciendo una durabilidad y resistencia que convierten al césped artificial en la opción más interesante, tanto para jardines públicos como privados siendo capaces de afrontar cualquier tipo de proyectos de forma integral con ajardinamiento, instalaciones de riego, etc..

Ver proyectos de paisajismo

 

CONTACTO / PRESUPUESTOS

Consulte con nuestros técnicos todas las características.

Contacta con nosotros