POLÍTICA DE PRIVACIDAD

J’hayber garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre, el cliente o usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Empresa y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y del mantenimiento de su relación contractual y de gestión de pedidos y envíos de materiales.

J’hayber es Responsable de un fichero de datos inscrito en la Registro de la Agencia de Protección de Datos (PENDIENTE DE INSCRIPCIÓN). El cliente o usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual, siendo facultativa las respuestas que pudiere dar a las cuestiones que se le planteen al margen del contrato. El cliente o usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, por escrito a través de email: jhayber@jhayber.com. El departamento responsable del fichero automatizado es el Departamento Administración de J’hayber, en Carretera Dolores, KM. 1.800, CP 03290 Elche (Alicante), donde el cliente o usuario también se podrá dirigir por escrito, y en cualquier caso con copia de su DNI.

J’hayber utiliza cookies y/o otros sistemas de control de navegación de los visitantes de su website a los meros efectos de prestar un mejor servicio a los clientes. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. Sin embargo, J’hayber no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de alguna de las partes de esta página. De igual modo, J’hayber no cede los datos a terceros fuera de las comunicaciones legalmente permitidas para el tratamiento de datos de gestión interna o la realización de servicios por cuenta del Responsable del fichero y con excepción de los socios contractuales o colaboradores de J’hayber que podrán enviarle información comerciales, pudiendo ejercer en cualquier momento sus derechos en los términos legales vigentes oponiéndose al tratamiento de cualquiera de sus datos.